viernes, 12 de septiembre de 2008

De estreno

Desde hace bastante tiempo tenía ganas de arrancar con algo como esto. Pero como suele pasar, quería evitar que a la larga, por la causa que fuere, la cosa se vaya diluyendo. Tampoco quería agregar en Ser Axxonita cosas que no tengan que ver demasiado con aquellas otras cosas que me interesan.
Así que acá andamos, estrenando otro blog.
Espero no aburrirlos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Espero que tengas una especie de "Rincón del Dinosaurio" , para aquellos programadores como yo, que empesamos en Fortran IV, RPG, CBasic, Algol, Cobol, Pascal y, porque no, Asembler...

Saludos Prehistóricos

Dany Vázquez - Axxonita dijo...

¡Ey, Viajero! ¿Cómo va la cosa?

¡Pues claro que sí! Yo no empecé a programar bajo web,tengo mi experiencia en VAX y otras plataformas que hoy, al menos aquí en Argentina, ya han pasado al olvido. Años de Cobol encima, y de Basic, Clipper, Fox, Pascal (hoy en día sigo confundiéndome y se me escapa algún TurboPascal al hablar del Turbo C++). Hasta temo olvidarme de algo. Y ni hablar del Assembler del Z-80.
Hay muchas anécdotas para contar sobre todo aquel mundo, cuando todo era bastante más romántico que ahora (uy, comentario de "dino")

Unknown dijo...

Lo más viejo que programé, en mi época de estudiante, fué una PDP-11/10 , y se hací en Assembler...pero directamente en ceos y unos, con switchs en la consola. Uno colocaba los switch en una posición (0 o 1), en la consola de 8 bits, y luego pasaba el cwith de "cargar" (load) ... a que no me ganas esa!!!!

Saludos Antediluvianos